jueves, 28 de abril de 2011

Lista Caballeros Grises 1500 puntos.

He confeccionado una lista de caballeros grises lo más equilibrada posible para jugar a 1500, hay diversas teorías y opiniones pero hasta donde la he testeado va muy bien, tiene algunas variantes de unidades según a lo que vayamos a enfrentarnos, por ejemplo, podemos quitar uno de los Dreadnought de apoyo pesado para incluir una escuadra de expiación toda con incineradores (Imaginaos la gracia de 4 plantillazos al salir de la cápsula "Sorpresaaaaa" Pffffffff....), o con cañones psi para chaparlos en cobertura y dar amor al que pase, en este caso, habría que rascar más puntos de otro sitio.


Por otro lado, la inclusión del inquisidor con séquito es quizá la que más me trae de cabeza, no termino de verlo y al meter a los monetes se van mucho los puntos... ha sido una mezcla entre nostalgia por los desaparecidos TAIs y el querer darle algo de número al ejército, por esto último creo que es una opción acertada... además la FP3 da más de un susto a los marines/necrones xD y los jokaeros, pues más que nada por probarlos a ver que tal, y 2 de ellos porque al llevar solo 1 corres el riesgo de que salga un 1 y llores...

La opción B para CG es poner al inqui en una escuadra de purificadores en Razorback... Casi que me gusta más esa opción. Bueno aquí va la lista:

martes, 26 de abril de 2011

Mi opinión acerca de la posible eliminación del metal en Warhammer.

 Hace poco ha empezado a circular un rumor (bastante fiable según se indica en BOLS y otras webs) sobre que GW va a terminar de producir miniaturas en metal, pues bien... ¿Qué ocurriría?





lunes, 25 de abril de 2011

Perro que sabe llamar a Batman.

Es una tontería enorme, pero me ha hecho una gracia que ni os imagináis, quiero un perro así cuando viva solo :D

domingo, 24 de abril de 2011

La hora más épica de mi vida.

Creo que no se necesita mucho hablar ni mucha explicación para este vídeo, simplemente escucharlo con atención el tiempo que podáis (es largo). Los pelos como escarpias gente...



Y otro bastante más cortito que te deja de piedra:




jueves, 21 de abril de 2011

Y los planeswalkers de M12 son...

Con el Número 1 y de color rojo como su pelo y ardiente y uhm... calienteee... como su maná: Chaaaaandraaa  (Supongo que la versión normal, el dibujo no parecía muy "ablaze")

-Con el número 2 y de color azul cual túnica y chirivitas en los ojos: Jaceee  (Imagino que el normal)

-Con el número 3 y más verde que yo en los exámenes de estadística: Gaaaarruuukk!!! 

-Con el número 4 con un alma tan negra como la noche y unos dientes que... grrr: Sooorin Markoovv!!

-Y por último, pero no por ello menos importante, el número 5, si, si si, oh nena si, con el maná más blanco que la túnica del papa, con el maná más blanco que una camiseta interior lavada con el detergente del futuro, con el maná más blanco que un caniche...: Giiiideon Juraaaa (Fuck Yeah)

Imagen que lo corrobora:

Garras del Fénix, capítulo inventado

Bueno aquí va mi capítulo inventado, esquema de color, trasfondo, insignias… Para mi tiene bastante gracia esto, porque me sobran marines a cascoporro que no se que hacer con ellos y he decidido darles salida de una forma creativa... (y con todas las piezas que sobran de la nueva matriz de caballeros grises va a estar gracioso)

Utilizan las reglas de los Lobos, pues es el capítulo más "Anárquico" dentro de los leales y el que más se puede ajustar al trasfondo de éstos. Aquí va:



miércoles, 20 de abril de 2011

Spoiler completo New Pyrexia.

Ya tenemos todas las imágenes oficiales de las cartas de la nueva expansión de Magic: The Gathering, Nueva Pirexia, en cual, parece ser que la batalla se ha decantado por los pirexianos, que ahora controlan el plano de mirrodin.






Gracias a Orzhov.monterrey del foro http://magic-the-gathering.foroactivo.com/ por el enlace: http://www.megaupload.com/?d=YW8NP8SL

(Contraseña: Magic)

 Por el momento, hay bastantes cartas chulas que serán jugables, no como en las 2 primeras expansiones del ciclo que se salvan 4 o 5 de la primera (Cicatrices) y 2 de la segunda (Sitiado)

Lo que si me he llevado una pequeña decepción con Karn... me esperaba más de este Legendario Gólem que tanto lleva con nosotros :S

Saludos

Solo una raza, la raza humana.

 No soy muy aficionado al Rap, aunque si que es cierto que escucho algunos temas , y cantantes como Nach, me parecen poetas más que simples raperos.

Y la verdad es que este tema me ha llegado bastante, no he vivido el racismo en mis carnes pero si que me parece un tema importante, y la canción les ha quedado sobresaliente. Espero que lo disfrutéis:





Texto sacado de Youtube:

RAP CONTRA EL RACISMO es una canción y un videoclip que cuenta con la colaboración desinteresada de varios artistas de rap en España, entre ellos EL CHOJIN, para una campaña de sensibilización escolar y juvenil promovida desde la ONG Movimiento contra la Intolerancia. Un himno necesario para combatir el racismo que ha conseguido unir por primera vez a El Chojin, Locus y Nerviozzo deDúo Kie, Gitano Antón y El Langui de La Excepción, Nach, Lírico, Kase O y Sho-Hai de Violadores del Verso, Xhelazz, Titó y El Santo de Falsalarma, Zatu de SFDK y Ose.

-Renacimiento-

 Relato del concurso de www.letaniadesangre.com, con la entradilla de Dan Abnett.




Para cuando lo encontramos, al inquisidor le quedaban sólo unos minutos de vida. Tenía algo que contarnos; había algo sobre lo que debía avisarnos. Pero el enemigo le había destrozado la cara, y resultaba muy difícil entender lo que intentaba decir.

Sabíamos que era imprescindible conocer su mensaje.

A partir de ahí, todo dependía de nuestra habilidad para entender sus palabras…

Palabras que resonaban entre estertores en el interior de la bóveda, el eco de sus últimos momentos de vida perdía fuerza a la vez que la muerte se acercaba, era una gran pérdida, y una lástima que el inquisidor Terón viviera sus últimos momentos en esas condiciones, pero no había tiempo, habíamos sido enviados en una misión, misión que sabíamos entrañaba dificultad, principalmente por su misterio y no era momento de llorar su pérdida, si el emperador así lo dispone, ya tendríamos tiempo más adelante.

-“La..tt.. tuaaa…mm, de, de…. ce… la..tt.. tuaaa…gtgg, de, de…. ce…” fueron sus últimas palabras, palabras que ninguno de nosotros lograba entender, pero que, sin saberlo, eran determinantes en lo que estaba a punto de sucedernos…