miércoles, 2 de noviembre de 2011

"El Decreto Términus"

"En lo profundo de las Cámaras de Pureza, en la fortaleza monasterio de los Caballeros Grises, encerrado en el lugar donde se dice que está la tumba del mismisimo Sigilita, reposa una simple caja de madera decorada con un sello de oro. En el interior de dicha caja, escritas en un antiguo pergamino, hay una serie de instrucciones conocidas sólo con el nombre de "Decreto Terminus". Sobre este artefacto no aparece el menor registro en ninguna biblioteca ni archivo del Imperio, pues su existencia es un secreto para todo el mundo excepto para los Supremos Grandes Maestres del Capítulo. Ellos son los únicos que saben cómo abrir la caja, y sólo lo harán cuando toda esperanza en el futuro de la humanidad parezca haberse perdido.


El Decreto Terminus es la muestra definitiva del poder que ostentan los Caballeros Grises, un secreto de tal magnitud que podría hacer caer al Imperio de rodillas, o salvarlo en su hora más oscura. La naturaleza exacta del documento se desconoce, y la única pista acerca de sus contenidos se encuentra en el dorado sello que cierra la caja. Según rumorea, el sello es copia exacta de otro sello que, a lo largo y ancho de todo el vasto Imperio de la Humanidad con sus miles de planetas, sólo puede verse en un lugar concreto: el Trono Dorado del Emperador."




¿Acojonante eh?

Aunque me llama la antención eso de... "reposa una simple caja de madera..." y luego... "Los supremos grandes maestres son los unicos que saben abrir la caja..." Coño que es una simple caja de madera ¿no? xD

En fin... Solo Gw sabe lo que reposa en el interior de esa caja.

Espero vuestras teorías sobre lo que hay en su interior.