sábado, 28 de mayo de 2011

Nintendo: Sacamos Ocarina of Time 3DS. Sony: ¿Si? Os vais a cagar...

Bueno, para el que no lo sepa, de aquí a escasos 20 días va a salir este esperadísimo juegazo para la nueva 3DS. Juego, que muchísima gente, entre los que me incluyo, consideramos uno de los mejores juegos de todos los tiempos, es más, yo me he comprado la 3DS casi exclusivamente por este juego...

Las melodías de la ocarina, los viajes en el tiempo, como jugabas con las cosas que hacias en el pasado, los boses... realmente era épico.

Sin duda, uno de los mejores juegos de Nintendo (por no decir el mejor)





Por supuesto, Sony no se iba a quedar parado ante la salida de la 3DS y los juegazos que está sacando y va a sacar, ¿vosotros sacáis remake de vuestro mejor juego? Pues nosotros no vamos a ser menos:

Efectivamente, parece ser que para la nueva consola de Sony, la PSP2 o "NGP" que aún le quedan unos mesecillos para su lanzamiento (confirmado en 2011) saldrá un remake de otro de los mejores juegos habidos y por haber, si amigos, ya sabéis de lo que estoy hablando... Final Fantasy 7.

¡¡Que nadie se tire de los pelos!! Por que aunque en principio parece un rumor bastante sólido, puede ser fake... pero si lo pensáis bien es una reacción que veo bastante lógica por parte de Sony ya que Nintendo se los está comiendo y tienen que ponerse las pilas...

Fuente:

http://www.pixelania.com/ngp/5863-rumor--remake-de-final-fantasy-vii-al-ngp.html

Veremos a ver que ocurre. ¿Vosotros con cuál os quedáis? Yo con ambos... xD

Maldita sea, no doy a basto con tantos gastos :(

¡¡Un saludo y a esperar con ansias!!

1 comentario: