martes, 9 de octubre de 2012

Proyecto Demonguels

Buenas gente, cuanto tiempo sin escribir... es lo que tiene la carrera, prácticas y etc...

Bueno no me voy a enrollar mucho, os dejo las fotos de mi ejército de demonios, que ya era hora que los pintara... Sé que las fotos no son muy allá... pero están hechas con el móvil, no tengo otra cosa :(

Portadores de la plaga, nurglosos, moquetes, pestositos...















Incineradores, mecheros, plantilla del terror... (hay 6 pero el sexto es igual que el rojo, para no poner 2 minis iguales)





Y los mastines, no son santo de mi devoción pero ya que los pinté...



Espero que os gusten ^^

Saludos

1 comentario:

  1. a mi por lo menos me encanta el tono sucio medio viscoso de la piel de los portadores,y el tono vivo a las tripas, crea un contraste interesante, si bien a los incineradores les uviera dado la pintura para que tuvieran unos tonos mas lisos y fuertes, solo son gustos mios por que estar , estan bien.

    ResponderEliminar